Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Joey The Passion, Yu-Gi-Oh Online, Torneos Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh, yugioh online, salas hamachi, salas hamachi joey the passion, salas hamachi yu-gi-oh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 FINAL GRUPO B

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitimeDom Ago 30, 2009 11:08 am

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


ESTA ES LA GRAN FINAL DEL GRUPO B, SE USARAN LAS MISMAS SALAS DE LOS CUARTOS DE FINAL PARA TENER LOS DUELOS.


FINAL GRUPO B 9ayc9d








DUELISTAS:



1.- "†A&D†" [A.H.] Stefanía [Guardiana Absoluta]
2.- ®️øLø [ƒ.?.a.?] [¢ap??an]K
]





FECHA LIMITE PARA LA FINAL SERA EL DIA SABADO 5 DE SEPTIEMBRE SI LOS DUELOS TERMINAN ANTES SE AGULIZARA Y SE HARA MAS RAPIDO LA FASE DE CAMPEON DE CAMPEONES QUE SERA EL FINALISTA DEL GRUPO "A" CONTRA EL DE EL GRUPO "B"



MATA[ADM]
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
RoLo




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2009

FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: Re: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 4:39 pm

Stefania tenemos komo 343246379453248 duels por jugar jaja.. no ya serioo.. mis horarios son despues de las 5pm de Colombia
Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Stefania

Stefania


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: Re: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 5:46 pm

AyD Stefania 2-0 Rolo (fear)

iva 0 -1 en el segundo duelo decide irse a comer y la verdad yo lo pensaba perdonar pero al tener la coneccion tan lenta y un ping altisimo prefiero no bancarme la tortura. asi que prefiero ganar por reglas.

A la final.
Volver arriba Ir abajo
RoLo




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2009

FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: Re: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitimeMiér Sep 02, 2009 6:38 pm

Stefania escribió:
AyD Stefania 2-0 Rolo (fear)

iva 0 -1 en el segundo duelo decide irse a comer y la verdad yo lo pensaba perdonar pero al tener la coneccion tan lenta y un ping altisimo prefiero no bancarme la tortura. asi que prefiero ganar por reglas.

A la final.

pffffff ke risa me da..una final ganada apegandose a las reglas..jajaja..komo ya se lo dije a ella ke decepcion scratch scratch .. y la razon ke dices por la kual no kisiste jugar el duelo definitivo., no es la ke dices..la conexion no estaba tan lenta komo dices, la verdad es ke simplemente te da miedo perder.. tambn te lo dije.. no me importa mucho perder.. pero me doy kuenta ke a ti sii.. y repito ke DECEPCION.
he dicho.

da rabia por ke nunk gano por reglas a menos klaro ke lleve un ventaja konsiderable y este no es para nada el kaso.. empezando ke iba ganando.. pero bueno.

agradezko al admin por la organizacion del torneo..bn hecho!!.. cheers
Volver arriba Ir abajo
Stefania

Stefania


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 32

FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: Re: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitimeJue Sep 03, 2009 10:46 am

RoLo escribió:
Stefania escribió:
AyD Stefania 2-0 Rolo (fear)

iva 0 -1 en el segundo duelo decide irse a comer y la verdad yo lo pensaba perdonar pero al tener la coneccion tan lenta y un ping altisimo prefiero no bancarme la tortura. asi que prefiero ganar por reglas.

A la final.

pffffff ke risa me da..una final ganada apegandose a las reglas..jajaja..komo ya se lo dije a ella ke decepcion scratch scratch .. y la razon ke dices por la kual no kisiste jugar el duelo definitivo., no es la ke dices..la conexion no estaba tan lenta komo dices, la verdad es ke simplemente te da miedo perder.. tambn te lo dije.. no me importa mucho perder.. pero me doy kuenta ke a ti sii.. y repito ke DECEPCION.
he dicho.

da rabia por ke nunk gano por reglas a menos klaro ke lleve un ventaja konsiderable y este no es para nada el kaso.. empezando ke iba ganando.. pero bueno.

agradezko al admin por la organizacion del torneo..bn hecho!!.. cheers

Perdon el 1 er duelo me lo ganaste x las manos q me salieron tu mismo viste en la 1 er mano el unico mosntruo q me salio fue el pote no me salio absolutamente nada. y 2 esto noe s una final la final sera contra higlander o mata.
Y si estaba bien lenta tu coneccion y tu ping. yo te perdonaria pero no me banco duelos lentos prefiero ganar x reglas de desconeccion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





FINAL GRUPO B Empty
MensajeTema: Re: FINAL GRUPO B   FINAL GRUPO B I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
FINAL GRUPO B
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FINAL GRUPO A
» CAURTOS DE FINAL GRUPO "A"
» CAURTOS DE FINAL GRUPO "B"
» SEMIFINAL GRUPO A
» RESULTADOS GRUPO ''C''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Advance Duel Mode [ADM] :: TORNEOS PASADOS :: TORNEO #1 ADVANCE + NO EARTH INAGURACION-
Cambiar a: