Clan Advance Duel Mode [ADM]

Torneos Joey The Passion, Yu-Gi-Oh Online, Torneos Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh, yugioh online, salas hamachi, salas hamachi joey the passion, salas hamachi yu-gi-oh

ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

REGLAS PRINCIPALES

AutorMensaje
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]

Cantidad de envíos : 157

MensajeTema: REGLAS PRINCIPALES   Jue Jul 30, 2009 8:30 am

PARA EMPEZAR EN ESTE FORO TODO SE VA A BASAR EN EL RESPETO A BASE DE ESO FORMULARE MI REGLAMENTO, ESTAS SON LAS REGLAS:

Idea NO SE PERMITE NINGUN TIPO DE INSULTO, AL PRIMER INSULTO SERAS BANEADO, RESPETO PORFAVOR

Idea NO SE PERMITIRA EL CLONARSE, EL TENER DOS NOMBRES DE USUARIO, AL QUE SE LE COMPRUEBE ESTO SERA BANEADO DE EL FORO

Idea NO SE PERMITE NINGUN TIPO DE BURLA, SI GANAS YA SEA FACIL O NO, DA LAS GRACIAS POR LOS DUELOS, SIN RESENTIMIENTO, JUEGO LIMPIO

Idea CUALQUIER SUGERENCIA, DUDA O PROBLEMA HACERLO SABER EN SU RESPECTIVO TEMA, SI LO QUE QUIEREN ES ANONIMATO MANDENME UN MENSAJE PRIVADO YO NO HABLARE NADA SOY UNA TUMBA Y ESTOY PARA QUE SE HAGA JUSTICIA cheers

SI QUIERES SUGEERIR ALGUNA REGLA O MODIFICACION A REGLA HASLO SERA TRATADO Y TOMADO EN CUENTA

POR EL MOMENTO ESE ES EL REGLAMENTO, SE IRA MODIFICANDO CONFORME SE VALLAN PRESENTANDO PROBLEMAS

[ADM]

REGLAS PRINCIPALES
Página 1 de 1.