Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Joey The Passion, Yu-Gi-Oh Online, Torneos Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh, yugioh online, salas hamachi, salas hamachi joey the passion, salas hamachi yu-gi-oh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Ago 01, 2009 2:04 pm

AQUI PONDRE TODOS LOS COMUNICADOS, ANUNCION Y NOTICIAS PARA LOS MIEMBROS DEL CLAN [ADM] ESTAR ATENTOS A CADA COMUNICADO











[ADM]
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
Jordanvar

Jordanvar


Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 05/08/2009

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Me despido amigos   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeMar Sep 01, 2009 9:06 pm

Hola compas me tengo que ir del clan muchas gracias por la experiencia brindada, espero algún dia encontrarnos otra vez en torneos importantes ya que este clan crecerá rápido y va a ser el mejor de eso no tengo duda; sin más ni más compas nos vemos y yo estoy para ustedes para cualquier situación en esto de los duleos, estare aqui siempre que me necesiten.
Att: Jordanvar[ADM] Sad Sad Sad Neutral Neutral Neutral Smile Smile Smile
PD: si me necesitan ahora seré Jordanvar (DDS)

Nos vemos compas.
Volver arriba Ir abajo
azkarion1993[ADM]

azkarion1993[ADM]


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 19/08/2009

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 8:48 pm

mataa kiero pedirte una disculpa po no haber avizado antes man, kiero decirte ke este es un clan genial, y la vdd me guzto mucho pertenecer a el peo mira tngo un problemaaa.. con loz estudioz y todo cazi nunk tngo tiempo de nadaa.. sinceramente dizculpamee y creo ke este clan es gniiiiaaal, lo prometo nada maz ke zake un poco de tiempo espero zer nuevamente un duelizta activo.. te agradezco todo!






alohaaa.. espeo ke todo ziga muii biien!
Volver arriba Ir abajo
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeDom Sep 06, 2009 11:15 pm

azkarion1993[ADM] escribió:
mataa kiero pedirte una disculpa po no haber avizado antes man, kiero decirte ke este es un clan genial, y la vdd me guzto mucho pertenecer a el peo mira tngo un problemaaa.. con loz estudioz y todo cazi nunk tngo tiempo de nadaa.. sinceramente dizculpamee y creo ke este clan es gniiiiaaal, lo prometo nada maz ke zake un poco de tiempo espero zer nuevamente un duelizta activo.. te agradezco todo!






alohaaa.. espeo ke todo ziga muii biien!





OK AMIGO MUCHAS GRACIAS POR AVISAR, ESO DICE MUCHO DE TI, CUANDO TENGAS TIEMPO DE VOLVER A ESTO, EL CLAN SIEMPRE ESTARA PARA TI CON LAS PUERTAS ABIERTAS



ATTE: MATA [ADM]
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
t0rtax]ADM[

t0rtax]ADM[


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 34
Localización : MEXICO

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: NUEVO MIEMBRO   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Sep 19, 2009 11:12 pm

HOLA COMPANIEROS DEL CLAN ADM MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES JORGE PERO ME PUEDEN DECIR t0rtax GRACIAS A MATA POR LA IMBITACION AL CLAN.
Volver arriba Ir abajo
t0rtax]ADM[

t0rtax]ADM[


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 34
Localización : MEXICO

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 9:30 pm

CAMPANIEROS VENGO A INVITARLOS AL TORNEO http://yugioh-clan-kcht.forosactivos.net/2-torneo-el-inicio-de-una-nueva-era-f20/reglas-informacion-t97.htm DEL CLAN K.C.H.T. POR KE ME PARECE KE CASI NO HAY MIMBROS DE NUESTRO CLAN ESPERO VER CARAS CONOCIDAS EN EL TORNEO

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Adm
Volver arriba Ir abajo
t0rtax]ADM[

t0rtax]ADM[


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 19/09/2009
Edad : 34
Localización : MEXICO

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 11:07 pm

OYE MATA CUALKIERA PUEDE CREAR TORNEOS RELAMPAGOS???


COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Adm
Volver arriba Ir abajo
HIMURA[ADM]

HIMURA[ADM]


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 37

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitimeSáb Oct 10, 2009 11:23 am

COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS 260200 Amigos del clan fue un gusto haver luchado innumerables batallas junto ha ustedes, son unos duros al enfrebtarse a tan buenos duelistas y salir victoriosos; pero ya no voy a poder acompañarlos he decidido cambiar de clan por eso esta es mi despedida Gracias Mata, rubenzuko, perseus, tortax, agireso etc siempre seran mis amigos XD BYE.................COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS 259171
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS Empty
MensajeTema: Re: COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS   COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
COMUNICADOS/ANUNCIOS/NOTICIAS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Advance Duel Mode [ADM] :: CLAN [ADM] ADVANCE DUEL MODE :: ANUNCIOS PARA MIEMBROS-
Cambiar a: