Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
Clan Advance Duel Mode [ADM]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Torneos Joey The Passion, Yu-Gi-Oh Online, Torneos Yu-Gi-Oh, Yu-Gi-Oh, yugioh online, salas hamachi, salas hamachi joey the passion, salas hamachi yu-gi-oh
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS

Ir abajo 
+6
ITACHI NX
Santi
Ankeal17
chori89
ulses [RYP]
MATA[ADM]
10 participantes
AutorMensaje
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 12:55 pm

========================================================================================

CRONOGRAMA:

Ankeal17 [aUD-DAK] VS ®️øLø [ƒ.є.α.я]

ulses [RYP-RA] VS AdiCto [SVyM]

DHARIUS [KAOS] VS ITACHI [NX]

agireso (<<ADM<<) VS ROBERTO [NX] [Genin]

MATA [ADM] VS Kira3:16[.......]

Batalliom [C.B.I] VS [Pr0] Bakura

iktan [ANBU] VS Chori89 [RYP-OBELISK]

Santi [Phoenix] VS SOLOGEO [NX][GENIN]



========================================================================================

SALA: 2DAFASE_SEPTIEMBRE_ADM

PASS: ADM


=========================================================================================

PONER SUS RESULTADOS EN ESTE FORO
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 21, 2009 5:45 pm

========================================================================================

EXELENTES DUELOS LOS MEJORES EN HACE MUCHO TIEMPO

MATA[ADM] 2 - 1 Kira3:16[.......]


========================================================================================
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
ulses [RYP]

ulses [RYP]


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2009
Edad : 35
Localización : Valladolid, ESPAÑA

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeMar Sep 22, 2009 5:17 pm

Adicto nunca te veo en la sala postea tus horarios!!

EDIT: x fin te veo xD...

ulses [RYP-RA] (2)-(0) AdiCto [SVyM] (buenos duels men)
Volver arriba Ir abajo
chori89




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 7:47 pm

mi rival ni a la sala entro
Volver arriba Ir abajo
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeVie Sep 25, 2009 8:17 pm

chori89 escribió:
mi rival ni a la sala entro

LO SIENTO POR LOS QUE NO HAN ENTRADO SUS RIVALES, EN ESTE TORNEO FALLARON MUCHOS DUELISTAS, MIS DUSCULPAS AMIGOS, LO UNICO QUE PUEDO HACER ES TOMAR EN CUENTA SU QUEJA Y PASARLOS A LA SIGUIENTE FASE, PERO NECESITO QUE ME AVISEN, ESTE LUNES EL EL DIA LIMITE PARA TENER SU DUELO.


ATTE: MATA [ADM]
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
Ankeal17




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 1:33 pm

ayer rete a ®️øLø [ƒ.є.α.я] pero me dijo q no q porq se iba a embriagarse ... antes habiamos tenido un match lo rete desps de q poste y ya no kiso jugar ... tardo tiempo en desconectarse
Volver arriba Ir abajo
Santi

Santi


Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 08/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:23 pm

Santi [Phoenix] [2]-[1] Sologeo [NX]

Duelos Infartantes Suspect
Volver arriba Ir abajo
ITACHI NX

ITACHI NX


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 15/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 2:54 pm

YO NUNCA VEO A DHARIUS [KAOS] CONENTADO K PASA Y MAGO A K HORA TE CONECTAS
Volver arriba Ir abajo
DHARIUS [KAOS]

DHARIUS [KAOS]


Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 07/09/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 8:52 pm

HEYY YO SI ME HE CONECTADO DIARIO DE 2 A 8 PM HORA DE MEXICO Y NUNCA HE VISTO A ITACHI [NX]
Volver arriba Ir abajo
MATA[ADM]
300
300
MATA[ADM]


Cantidad de envíos : 157
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Localización : Mexico Baja California

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeSáb Sep 26, 2009 11:23 pm

DHARIUS [KAOS] escribió:
HEYY YO SI ME HE CONECTADO DIARIO DE 2 A 8 PM HORA DE MEXICO Y NUNCA HE VISTO A ITACHI [NX]

NADA MAS PONGAN UNA HORA Y TENGAN SU DUELO ASI SE ARREGLARA ESO, PARA ESO EXISTE EL FORO PARA QUE HALLA ORGANIZACION
Volver arriba Ir abajo
https://advancedduelmode.forosactivos.net
RoLo




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 7:27 am

Ankeal17 escribió:
ayer rete a ®️øLø [ƒ.є.α.я] pero me dijo q no q porq se iba a embriagarse ... antes habiamos tenido un match lo rete desps de q poste y ya no kiso jugar ... tardo tiempo en desconectarse

no jodas ke kieres ganar por reglas..te dije ke el fin de semana jugabamos y me konekte el sabado y el domingo kasi todo el dia y no estabas.. asi ke no vengas kon loladas.. hoy entrare despues de las 5pm de colombia.. Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
Ankeal17




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:20 am

RoLo escribió:
Ankeal17 escribió:
ayer rete a ®️øLø [ƒ.є.α.я] pero me dijo q no q porq se iba a embriagarse ... antes habiamos tenido un match lo rete desps de q poste y ya no kiso jugar ... tardo tiempo en desconectarse

no jodas ke kieres ganar por reglas..te dije ke el fin de semana jugabamos y me konekte el sabado y el domingo kasi todo el dia y no estabas.. asi ke no vengas kon loladas.. hoy entrare despues de las 5pm de colombia.. Cool Cool

no me conecto a esa hora asi q no estes moliendo si el viernes te rete por este y dijiste q no q el fin pero resulta q es fin de semana .... cosa q solo me conecto en las mañanas y ahora kieres decirme q yo por reglas por no es mi culpa q no jueges o no aparescas esta fase lleba tiempo ... en las tardes me conecto como a las 7 pasadas raras veces antes .... y bien sabes q el viernes estubiste tiempo conectado despues de q jugamos por el otro torneo .....
Volver arriba Ir abajo
RoLo




Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 02/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 9:55 am

Ankeal17 escribió:
RoLo escribió:
Ankeal17 escribió:
ayer rete a ®️øLø [ƒ.є.α.я] pero me dijo q no q porq se iba a embriagarse ... antes habiamos tenido un match lo rete desps de q poste y ya no kiso jugar ... tardo tiempo en desconectarse

no jodas ke kieres ganar por reglas..te dije ke el fin de semana jugabamos y me konekte el sabado y el domingo kasi todo el dia y no estabas.. asi ke no vengas kon loladas.. hoy entrare despues de las 5pm de colombia.. Cool Cool

no me conecto a esa hora asi q no estes moliendo si el viernes te rete por este y dijiste q no q el fin pero resulta q es fin de semana .... cosa q solo me conecto en las mañanas y ahora kieres decirme q yo por reglas por no es mi culpa q no jueges o no aparescas esta fase lleba tiempo ... en las tardes me conecto como a las 7 pasadas raras veces antes .... y bien sabes q el viernes estubiste tiempo conectado despues de q jugamos por el otro torneo .....

el viernes dure komo 10 min luego ke terminamos pero ni sikiera andaba jugando ni nada..solo hablaba por msn..en fin bro ya postee mi horario.. estare seguro a parir de esa hora.
Volver arriba Ir abajo
Ankeal17




Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 01/09/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 6:14 pm

Ankeal17 [aUD-DAK] 2-1 ®️øLø [ƒ.є.α.я]
Volver arriba Ir abajo
roberto




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 08/09/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeLun Sep 28, 2009 10:14 pm

roberto y agireso vamos a jugar el dia de mañana 29 de sep
Volver arriba Ir abajo
AGIRESO (<<ADM<<)




Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 03/09/2009
Edad : 31
Localización : medellin (colombia)

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: RESULTADOS DE EL TORNEO   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 6:08 pm

(2) AGIRESO (<<-A-D-M-<<) VS ROBERTO (1) ........ BUENOS DUELOS
Volver arriba Ir abajo
chori89




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 18/08/2009

SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitimeMar Sep 29, 2009 11:40 pm

nunca esta conectadooo mi rival ni en la sala esta jeje cuando termina esta rondaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS Empty
MensajeTema: Re: SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS   SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SALA/CRONOGRAMA/RESULTADOS
» CRONOGRAMA/SALA GRUPO "A"
» CRONOGRAMA/SALA GRUPO "B"
» SALA PREMIUM
» RESULTADOS GRUPO ''B''

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan Advance Duel Mode [ADM] :: TORNEOS EN CURSO :: TORNEO #3 FORMATO ADVANCE SEPTIEMBRE 2009 :: SEGUNDA FASE-
Cambiar a: